jueves, agosto 07, 2008

llegó una colaboración


Hola:

Me presento.. Me llamo Marcelo Arévalo y soy ex-alumno del colegio, egresado el año
1989 y fuí comandante de Pito durante ese mismo año... (un poco prehistorico, cierto? jajajaja)

Bueno, solo quería felicitarte por el bonito trabajo de preservar los recuerdos en ese Blog.
Lamentablemente en mis tiempos las camaras -tanto fotográficas como de filmar- no estaban tan comunes como hoy. Tan solo decirte que ojalá hubiera tenido la oportunidad de poder
perpetuar esos recuerdos en un computador como en estos días. Tal ves mi hermano (tambien egresado del Colegio pero el año 1986) y yo vibraríamos aún mas con los recuerdos.

Bueno, solo nos queda contentarnos con ver uno que otro video del Colegio Desfilando en Mayo publicado en el Youtube.

Te mando una foto a ver si la publicas como una reliquia en tu Blog ;-)

Cuidate y gracias por mantener esa alegría viva para muchos de nosotros.
No he alcanzado a leer todos los escritos que has dejado, en todo caso si es que aún frecuentas el colegio.. les das mis saludos a Manuel Cárdenas y a Mario Espinoza.

Tal vez no se recuerden ya que ven muchas caras pasar por el colegio.. pero el saludo y el recuerdo estará.
En todo caso si le mencionas a Cárdenas que el saludo se lo manda Marcelo Arévalo (ese que se fué a Suecia a fines de los 80' ).. seguro q se acuerda.

Cuidate y que estes muy bien!!!

Abrazos y saludos fraternos para ti... hermano salesiano :-)

No hay comentarios.: